Compartir
Hanalima
MINA
MINA
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
"Los tengo en varios colores. Son de los mejores pendientes que he comprado: ligeros, bonitos y únicos."
Lorena P. · Clienta verificada ⭐⭐⭐⭐⭐
Mina es el pendiente que se hace único cada vez. Cada pieza se modela a mano en arcilla polimérica en España, con un acabado que no se repite dos veces. 4 gramos de comodidad y originalidad. Para quien busca un complemento que cuente algo.
Combina con
Pendientes artesanales hecho a mano en España. Acero inoxidable hipoalergénico, 4g. Ideal para boda, invitada o día a día. Envío a España en 2-6 días hábiles · hanalima.es
¿Tienes dudas antes de comprar?
¿Tienes dudas antes de comprar?
Antes de pedir
¿El color es fiel a la foto? Sí. Trabajamos para que lo que ves sea exactamente lo que recibes. Si tienes dudas sobre algún detalle, escríbenos antes de pedir.
¿Me causarán alergia? No. Son de acero inoxidable 304, hipoalergénico. Sin níquel. Si tienes pieles muy sensibles, estos son exactamente los pendientes que buscas.
¿Llegarán a tiempo para la boda? Enviamos en 2-6 días hábiles a toda España. Si tu evento es muy próximo, escríbenos y te confirmamos la fecha exacta antes de que hagas el pedido.
¿Y si no me convencen al recibirlos? Escríbenos y lo resolvemos. Sin complicaciones.

Let customers speak for us
from 143 reviewsEl producto me parece estupendo, gracias
Preciosos. Me han encantado Son muy ligeros y de buena calidad.
Los pendientes son preciosos y muy ligeros.
Lástima que yo mo me di cuenta de que eran con detalles dorados (yo llevo solo plata) y no me veía bien con la combinación
Me han encantado mis pendientes! El color es maravilloso y no pesan nada
Son preciosos y se han recibido en tiempo record. Gracias. Tenéis cosas preciosas
Son preciosos, espectaculares. Como todo lo de esta web. Súper favorecedores 😍 ¡Gracias!
Divinos, sencillos y elegantes a la vez, puedes usarlo en tu día a día y también combinarlos con atuendo más de noche!
Preciosos, Son muy ligeros, casi ni noto que los llevo puestos, a todo mundo le gusta, acabo de comprarme en otro color
Très mignonnes ! Je les aime beaucoup et elles vont bien aller avec mes tenues de cet hiver.